miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cama para bebes anti-reflujos.


La verdad que esta cama parece sacada de star wars pero la ciencia avanza que es una barbaridad y parece que con ella se da arreglo al El reflujo gastroesofágico.
Este sucede cuando el alimento sube de nuevo del estómago al esófago por inmadurez de la válvula (esfínter esofágico inferior) que lo contiene. Los ácidos molestan al bebé, que muestra vómitos, regurgitaciones, náuseas, falta de apetito… aunque hay bebés que nunca regurgitan.
Casi todos los casos se solucionan por sí solos cuando el bebé cumple cinco o seis meses.
Aparte de esta cama la mejor forma para suavizar los síntomas del reflujo es mantener al bebé en posición vertical después de su alimentación, evitar moverlo demasiado, y hacerle eructar varias veces mientras toma el biberón o le da de mamar. Es recomendable también que le des de comer más veces y en menor cantidad. A partir del tercer o cuarto mes, se puede espesar la leche y controlar que los agujeros del biberón sean del tamaño adecuado para que el bebé no trague aire al comer. Aparte de eso, es necesario evitar las grasas, las frituras, el chocolate, zumos cítricos, bebidas con gas, e yogur. Es aconsejable que el bebé duerma ligeramente incorporado. Ponga un cojín debajo de su almohada.
De todas formas no diréis que no es curiosa, ¿verdad? Para comprarla os dejamos este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario