domingo, 27 de mayo de 2012

Las gender-reveal party o como saber el sexo de tu bebe en una fiesta.

Conocer el sexo del bebé es uno de los momentos más emocionantes para los futuros padres algo que, al menos en España, se suele vivir en la intimidad de la consulta del ginecólogo. Pero todo puede cambiar y si no que se lo digan a los miles de estadounidenses que han convertido el momento de conocer el sexo de su hijo en una fiesta con familiares y amigos.

El método es sencillo. En torno a la semana 20 de embarazo la pareja acude a la consulta del médico para la revisión habitual. En este momento de la gestación ya es posible determinar con la ayuda de un ecógrafo el sexo del bebé. Es entonces cuando los futuros padres solicitan al facultativo guardar el secreto en un sobre cerrado que será entregar a un pastelero que hará una tarta con la que se podrá saber si el niño es un niño o una niña.
A partir de este momento empiezan los preparativos de la «gender-reveal party». Una vez fijado día y hora se invita a familiares y amigos que conocerán al mismo tiempo que los padres el sexo del bebé ¿como?, en el interior del pastel está guardado el secreto. Si el bizcocho es de color azul lo que viene en camino es un niño, si es de color rosa, una niña. En el caso de ser gemelos o mellizos el gasto es doble. Dos niños, dos tartas.

Son muchos los que han visto un filón en la celebración de estas fiestas y están haciendo negocio con ideas de todo tipo que van desde la decoración de la casa hasta las invitaciones para la esperada cita. También las pastelerías han visto florecer su actividad con tartas espectaculares.


Vía.ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario