sábado, 26 de noviembre de 2011

Cucharilla avión y pista de aterrizaje.

Mi hijo será un gran piloto” no le des más vueltas; hay que hacerlo entrar en razón desde la primera papilla. Y para ello nada mejor que echar mano del JetBib: una pista de aterrizaje, luces LED y una cuchara adornada para la ocasión es justo lo que necesitas para lograr tu cometido. Y todo mientras mantienes las manchas a raya, claro. Si es que nunca la frase “que viene el avión” cobró tanto significado…
Es un genial conjunto de cuchara avión (con luces de posición) y babero de aterrizaje (con luces de aproximación) que harán mucho más divertidas las típicas encerronas alimenticias de los más pequeños y se puede manejar sin necesidad de la licencia de piloto ni nada parecido.
Las luces LED se activan con el movimiento y los elementos individuales puedes lavarse… sin problema con agua y jabón. El JetBid cuesta unos 25 dólares que considero bien invertidos si el chaval te sale piloto. “El comandante Papilla y su tripulación les dan la bienvenida a bordo del Cuchara 727 con destino a la boca… esperemos no acabar estampados en el babero”.

1 comentario:

  1. Buen día

    Por favor me podrian proporcionar los datos del fabricante del avion cuchara y babero con luces led, me gustaría comercializarlo en mi país.
    desde ya gracias por su apoyo y colaboración.
    Mi mail: aguilanueva@hotmail.como

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar